Web para el Siglo XXI

El Siglo XXI es el comienzo de una nueva Era, una Era llena de Acontecimientos, Desarrollos Tecnológicos, Universalidad de la Información, una Era con posibilidades de Nuevos Descubrimientos Científicos y Conocimientos Médicos, una Era creadora de Grandes Eventos y Regeneraciones intelectuales.

Con multitud de conflictos étnicos y culturales, y a pesar de los avances Tecnológicos y de Comunicación coexisten a nivel Mundial problemas económicos y de desarrollo. Problemas Ambientales y Climatologicos acechan constantemente a gran parte de la población Mundial.

El problema de la Alimentación, las enfermedades y falta de abastecimiento de Agua, colapsa el desarrollo de muchos Países, cuyos habitantes optan por la emigración y el abandono de sus lugares de nacimiento y de las raíces ancestrales  de sus antepasados. Es necesario ofrecer soluciones ante estos desafíos para el Siglo XXI y avanzar en la consecución de Metas definitivas que permitan instalar en el Pensamiento Colectivo la Idea de Humanidad (tan utilizada en tantos Foros y Parlamentos y nunca satisfecha).

La explotación de gran parte de los recursos naturales durante el pasado Siglo XX, tiene que dar paso a una regeneración tanto física como intelectual de los Sistemas de Producción y Cooperación Internacional. Hay que dotar a los Países con problemas de Desarrollo Endémico del Instrumental necesario para la Investigación de Enfermedades, Sistemas de Explotación más eficientes y el acceso a Foros de Discusión Internacional.

Tenemos que colaborar y establecer como prioritario el objetivo de  intentar Balancear el devenir de los acontecimientos del PRESENTE Siglo XXI.

Logo Siglo XXI